Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Viv - Soluciones globales de ingeniería
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.

Varios pisos fueron desalojados por un incendio en un transformador en San Vicente del Raspeig

Noticias sobre incendios

Índice

El suceso dejó sin luz a más de un millar de vecinos de la parte norte se tuvieron que instalar e varios transformadores portátiles para poder dar suministro eléctrico a los vecinos.

A mediodía el incendio de un transformador y unos contadores en la calle jijona de San Vicente del Raspeig alertaron a los vecinos que rápidamente avisaron a los bomberos y a la policía local que acudieron al lugar de los hechos rápidamente.

Cuatro contadores fueron los que estuvieron afectados por el incendio y tuvieron que emplearse a fondo para poder extinguirlos. Debido aquel incendio quemó mucho material plástico se produjo un denso humo negro.

Debido al incendio se tuvieron que desalojar a varios vecinos de sus viviendas hasta que terminaron los trabajos de extinción.

Debido al incendio se producían pequeñas explosiones dentro del cuadro eléctrico por lo que dificultó la labor de extinción a los bomberos.

Más de un millar de vecinos se vieron afectados por este incidente ya que el cuadro eléctrico proporcionaba luz a toda la vecindad para poder suministrarle luego electricidad a los vecinos se tuvieron que instalar dos transformadores portátiles mientras se arreglaba los dañados.

Se desconocen las causas del incendio por lo que la policía local y la nacional están investigando el suceso que se produjo a mediodía y posiblemente se sospecha que pudiera deberse a un cortocircuito.

Policía local y 7 efectivos de bomberos De San Vicente intervinieron para su extinción y con los ventiladores eliminaron el denso humo.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy