Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Viv - Soluciones globales de ingeniería
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.

Impresionante incendio en una nave industrial de recilaje en Alicante deja dos heridos

Noticias sobre incendios

Índice

Se registro en el Poligono de las Atalayas en Alicante un gran incendio, la empresa dedicada al reciclaje de materiales de cartón fue pasto de las llamas por la enorme cantidad de material que tenia en el exterior.

Dos de los operarios que había en las cercanías fueron afectados por el humo y fueron atendidos por los servicios sanitarios y fueron llevados al hospital.

Sobre las 21:20 horas el fuego se inicio por causas desconocidas, los efectivos tardaron mas de once horas para sofocar el incendio, las tareas eran bastante complicadas por la violencia de las llamas.

El incendio provoco una gran humareda y se podía ver a largas distancias, hicieron falta 5 dotaciones completas de bomberos del Ayuntamiento, Policia Local y Ambulancias.

Hicieron falta dos excavadoras de la empresa para poder remover todo el material que había salido ardiendo, el trabajo de extinción fue muy complicado.

Jose Ramon Gonzalez, concejal de seguridad agradeció el enorme esfuerzo de todo el equipo de seguridad y extinción durante las mas de once horas que duró el suceso, demostrando un gran nivel de profesionalidad y capacidad de reacción.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy