Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Viv - Soluciones globales de ingeniería
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.

Las localidades de Elda y Petrer sufren incendios durante la tarde

Elda y Petrer sufren una tarde de incendios.

Índice

Dos incendios han sido producidos en una nave de la finca Lacy de Elda y el otro incendio en un piso de Petrer por un fallo eléctrico en una lavadora.

Durante la tarde del viernes, las localidades de Elda y Petrer han sido afectadas por dos incendios donde la dotación de bomberos tuvo que acudir para la extinción.

El primer incendio se produjo sobre las 14:35 en la nave de una agencia de transportes en el polígono Finca Lacy. Hasta 4 vehiculos han tenido que trasladarse al lugar del incendio, la extinción del incendio ha tomado una hora y media a los bomberos.

Los bomberos fueron alertados por la alarma de la propia nave y minutos después, recibían llamadas de los vecinos de la zona.

El otro incendio se produjo en la primera planta de una vivienda de 5 pisos en Petrer, en la calle Doctor Marañon. El fuego no era muy intenso y comenzaron en la galería de la vivienda debido a un fallo eléctrico en la lavadora.

El fallo provoco una gran cantidad de humo donde se genero las llamas dejando esa zona muy afectada por el fuego, por fortuna el resto de la vivienda no sufrió ningún daño por el fuego.

Por seguridad y tomando las medidas oportunas de protección ciudadana se desalojaron a 30 personas para evitar males mayores.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy