El siniestro se registró en una casa de la calle Obispo Pedro Moya y ha obligado a mover al hospital a tres personas, entre ellas un bombero
Tres personas, dos vecinos y un bombero, han resultado perjudicadas al inhalar humo en el incendio registrado este domingo por la tarde en un piso de Málaga capital, de acuerdo con el 112 Andalucía.
Numerosos vecinos llamaron a Emergencias para señalar que se se encontraba produciendo un incendio en una casa de la calle Obispo Pedro Moya, por lo cual se dio anuncio a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Compañía Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Los bomberos han afirmado al 112 que sus efectivos atendieron a tres vecinos y que tres bomberos resultaron además damnificados, uno de ellos fué movido al un centro hospitalario. Las mismas fuentes han correcto que los sanitarios fueron en el sitio a otros diez vecinos, de los que dos fueron además evacuados a un hospital. La vivienda, según han precisado fuentes de bomberos, quedó afectada en su integridad.