Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.
Viv - Soluciones globales de ingeniería

16 los afectados por el incendio de una vivienda en Málaga capital

Noticias sobre incendios

Índice

El siniestro se registró en una casa de la calle Obispo Pedro Moya y ha obligado a mover al hospital a tres personas, entre ellas un bombero

Tres personas, dos vecinos y un bombero, han resultado perjudicadas al inhalar humo en el incendio registrado este domingo por la tarde en un piso de Málaga capital, de acuerdo con el 112 Andalucía.

Numerosos vecinos llamaron a Emergencias para señalar que se se encontraba produciendo un incendio en una casa de la calle Obispo Pedro Moya, por lo cual se dio anuncio a los Bomberos, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Compañía Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han afirmado al 112 que sus efectivos atendieron a tres vecinos y que tres bomberos resultaron además damnificados, uno de ellos fué movido al un centro hospitalario. Las mismas fuentes han correcto que los sanitarios fueron en el sitio a otros diez vecinos, de los que dos fueron además evacuados a un hospital. La vivienda, según han precisado fuentes de bomberos, quedó afectada en su integridad.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy