Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Viv - Soluciones globales de ingeniería
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.

Incendio provocado por la explosión en una batería de un patinete eléctrico

Noticias sobre incendios

Índice

Dos personas y un policía local resultan heridos por la inhalación de humo por causa del fuego.

Tras la explosión de una batería de un patinete eléctrico dos personas y un policía local se vieron afectados por el humo, este suceso ocurrió en la ciudad de Alicante ya que la batería primero explotó y después se incendió, el patinete se estaba cargando.

El suceso ocurrió sobre las 4 de la madrugada, donde los efectivos de bomberos recibieron el aviso que ocurria en una de las viviendas de Alicante en la calle Virgen de Socorro, según fuentes de la Concejalía de Seguridad.

Tres dotaciones y 10 efectivos fue el dispositivo de bomberos que acudió al lugar de los hechos, además de 3 patrullas de la Policia local. Se evacuaron a ocho personas de la casa donde se declaró el siniestro, se cortaron los accesos a la zona y se estableció un perímetro de seguridad.

Los inquilinos cuentan que el incendio se inicio mientras dormían y se despertaron tras escuchar una fuerte explosión que provenía de la habitación, cuando se levantaron se percataron de que la batería estaba ardiendo y que el fuego se estaba extendiendo al sofá de la casa, su rápida decisión fue lanzar el patinete por el balcon hacia la calle.

La vivienda quedo parcialmente afectada por el fuego y los bomberos estuvieron alrededor de una hora interviniendo en el siniestro.

Dos de los inquilinos fueron atendidos por inhalación de humos y heridas en los pies, ya que había cristales tras la explosión.

Uno de los policías también necesito atención medica por inhalación de humo.

Se informa que son muchos los casos de explosiones o incendios de baterías de patinetes eléctricos, por lo que se recomienda no cargarlos durante la noche.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy