Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.
Viv - Soluciones globales de ingeniería

La Guardia Civil apaga el incendio de una vivienda en Els Poblets en Alicante

Noticias sobre incendios

Índice

Sobre las 15:30 del miércoles de17 de Junio una patrulla de la Guardia Civil fue avisada para ir a una vivienda en Els Poblets en la provincia de Alicante por un incendio que estaba teniendo lugar en la misma.

Al llegar se encuentran que la vivienda es un chalet adosado en el que viven una mujer y su hijo menor de edad con solo 6 años, los agentes vieron una gran columna de humo negro muy denso donde no se podía ver en el interior de la vivienda.

Por fortuna la mujer y su hijo se encontraban fuera de la casa en el jardín de su parcela, pero la mujer pudo indicar a los agentes que el fuego se había originado en la cocina, los agentes solicitaron a la mujer un cubo y mangueras para evitar que el fuego se pudiera propagar mas mientras esperaban la llegada de los efectivos de bomberos.

Los agentes entraron en la casa donde pudieron llegar a la cocina agachados debido al denso humo que había, pudieron cortar la electricidad y luego con la manguera de jardín que proporciono la mujer pudieron apagar las llamas.

Tiempo después aparecieron los equipos de bomberos, junto con la policía local del municipio donde pudieron comprobar que el incendio estaba extinguido.

Todo gracias a la rápida actuación del los guardias civiles que han evitado que se tengan que lamentar victimas personales, aunque los daños materiales son menores.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy