Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.
Viv - Soluciones globales de ingeniería

Rescatado un vecino tras un incendio en una vivienda de Torrevieja (Alicante)

un incendio en una vivienda de Torrevieja

Índice

Sobre las 16:15 de la tarde del sábado un incendio inesperado en la cocina de una vivienda situada en la calle Goleta en Torrevieja norte, sorprendió a un vecino que en cuestión de minutos quedo atrapado en el balcón de la vivienda sin la posibilidad de poder volver al interior por la intensa fuerza de las llamas.

El fuego ya había recorrido el salón por completo y se apreciaba la altura del fuego desde la calle, que ya era bastante considerable como para que los agentes de la policía local y de la guardia civil intervinieran en el momento para salvar la vida del afectado.

Para su rescate, los efectivos accedieron a la vivienda desde la azotea sobre el toldo, una maniobra bastante peligrosa, la victima se tuvo que ayudar de una silla para que los agentes pudieran cogerlo de los brazos y subirlo, luego su mascota fue rescatada también.

Instantes después llegan todos los efectivos del cuerpo de bomberos del consorcio de Torrevieja para hacer frente al incendio que sofocaron aproximadamente en una hora, los daños materiales son visibles pero no hay que lamentar víctimas gracias a la rapidez de los cuerpos de seguridad del estado.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy