Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Viv - Soluciones globales de ingeniería
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.

Un bazar chino de Orihuela sufre un incendio

Noticias sobre incendios

Índice

El incendio ha calcinado gran parte del almacén que estaba situado cerca de un centro comercial, 17 efectivos trabajaron en la zona.

Tec cerca del centro comercial la zenia Boulevard se produjo un incendio en un bazar chino sobre las 19:30 h más de 15 efectivos trabajaron en la extinción del fuego.

Las causas del incendio se desconocen por el momento que fue iniciado en la azotea del almacén del establecimiento llamado Oriental Market, el bazar era de grandes dimensiones.

Fue el almacén el que salió ardiendo pero no afectó a la zona de venta al público según informaron distintas fuentes No obstante el fuego ha calcinado el almacén.

8 vehículos de bomberos del parque de Orihuela Torrevieja y almoradí se desplazaron hasta el lugar de los hechos también varias patrullas de la policía local para poder controlar el tráfico y poder realizar un perímetro en toda la zona

El local se encuentra entre las calles Salvador Dalí y Jade.

Afortunadamente no se deben lamentar daños personales por lo que los daños solo fueron materiales debido a la cantidad de cajas y material de venta fácilmente inflamable el incendio se provocó y se extendió rápidamente.

Las llamas alcanzaron intensas temperaturas en el interior del almacén los bomberos optaron por hacer una “lanza de penetración” que consiste en hacer un agujero en la pared donde insertaban la manguera y metían presión con el agua para que se enfriara.

El trabajo fue muy intenso y llevó a los bomberos más de 1:30 h poder sofocar completamente el incendio que no quedó por extinguido hasta la medianoche, el humo podía verse a kilómetros.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy