Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Viv - Soluciones globales de ingeniería
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.

6 personas intoxicadas en un incendio en un concesionario de coches en Alicante

Noticias sobre incendios

Índice

El fuego se inició en los filtros de pintura del taller situado en la avenida de Denia según informan los bomberos.

En un concesionario de la Renault en el establecimiento automóviles Gomis de Alicante se produjo un incendio y 6 personas fueron afectadas por la intoxicación por humo las intoxicaciones no fueron graves pero fueron llevados a un centro hospitalario para su revisión el alta se les dio a las pocas horas.

Sobre las 16:30 h de la tarde el fuego se originó en una zona de chapa y pintura, Debido a que ese material era altamente inflamable se creó una gran humareda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del servicio de prevención extinción de incendios y salvamento (SPEIS), Policía Local, Policía Nacional y Ambulancias.

Todos los trabajadores del establecimiento fueron evacuados de la zona y los bomberos procedieron a la extinción del incendio y a la ventilación de las zonas afectadas por el fuego.

6 trabajadores fueron atendidos en el lugar de los hechos por la inhalación de humo mientras se sofocaba el incendio y dos de ellos fueron evacuados al hospital sus vidas no corren peligro.

3 dotaciones completas con 14 bomberos goma varias patrullas de policía local y varias ambulancias se personaron en el lugar de los hechos, según informa la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante.

Los bomberos tuvieron que dividirse en dos equipos para poder atacar las llamas y hacer más efectivo la extinción del incendio y evitar que se propagara con rapidez el fuego.

Se desconoce los motivos por lo que se declaró dicho incendio pero las labores de extinción se alargaron más de una hora. La nave quedó parcialmente dañada y afectada por el fuego.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy