Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.
Viv - Soluciones globales de ingeniería

Apagan un incendio en un motor de una bañera hidromasaje en una casa de Alicante

Noticias sobre incendios

Índice

Se produce un incendio en una bañera hidromasaje en el motor del mismo, los bomberos del Ayuntamiento de Alicante consiguieron extinguir el incendio en la vivienda. El suceso ocurrió el sábado.

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) acudió a la llamada de auxilio consiguieron extinguir el incendio originado en el quinto piso de una vivienda situado en el número 3 de la avenida Alcoy, no se tuvieron que lamentar daños personales.

El aviso recibido voy aproximadamente a las 9:40 h de la mañana y hasta el lugar de los hechos se desplazaron 3 dotaciones completas con 12 efectivos de bomberos y dos patrullas de la policía local de Alicante que coordinaron los cortes de la calle balizando un perímetro y asistiendo a los vecinos afectados.

Los bomberos pudieron llegar al lugar del suceso y lograron acceder a la vivienda gracias a unas llaves que le habían facilitado los propios dueños de la vivienda.

Se pudo comprobar que el incendio fue iniciado en el motor de la bañera hidromasaje y la llamas provocaron daños severos a la bañera el resto de la vivienda sufrió roturas de tuberías debido a las altas temperaturas.

La intervención duró aproximadamente una hora.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy