Skip to content
Forma parte de IncendioHoy como colaborador y patrocinador.

Compártelo en redes:

Categorías Relacionadas
Viv - Soluciones globales de ingeniería
Descuento del 15% en la revisión de extintores, infórmate ahora.

Un indencio deja unos 38 muertos en una fábrica en China

Índice

Una tragedia ha sacudido a la ciudad china de Anyang este lunes con el incendio en una fábrica que ha dejado al menos 38 muertos y dos heridos leves. Según informa la agencia estatal de noticias Xinhua, el fuego afectó a una planta tecnológica en la zona de alta tecnología de Wenfeng.

Los heridos han sido trasladados a un hospital para recibir tratamiento médico y se reportan dos personas desaparecidas. Los bomberos enviaron 63 vehículos al lugar del suceso y a las 23:00 hora local (15:00 GMT) concluyeron las operaciones de salvamento. Aunque todavía se desconocen las causas del incendio, están siendo investigadas.

Los vídeos del suceso que han circulado por las redes sociales chinas muestran la gran llamarada y la columna de humo negro que se originaron en la fábrica. La etiqueta del incendio en redes sociales chinas había recibido cinco millones de visualizaciones pocas horas después del suceso y se han acumulado condolencias a las víctimas y recordatorios de seguridad contra incendios.

Formulario de Suscripción

Suscríbete y no te pierdas las últimas noticias de incendiohoy